lunes, 8 de abril de 2013

MI SEMANA SANTA

Esta semana santa e estado muy poco en mi casa porque he ido a ver procesiones. El domingo aunque lluvio baje al centro para ver a la virgen en la que salia María Santísima de la Encarnación y nuestro padre Jesús Cautivo. Antes de ir a verla al Sagrario vimos a la Borriquilla "la burra" a la puerta del Perdón. El lunes y el martes me quede en casa comiendo torrijas caseras y leche frita. El miércoles baje a ver Los Gitanos  y al ntr Pdre Jesús de las Tres Caidas. El jueves baje al centro para ver mis procesiones favoritas La Estrella, El Silencio, La Concha y La Aurora. El viernes solamente vi el Santo Sepulcro. El sábado me quede en casa y el domingo iba a ir al palco pero lluvio.
Bueno así fue mi semana santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario