lunes, 29 de octubre de 2012

La noticia : Operacion de Francisco Javier

Hola ,este es la nueva noticia que os voy a redactar .Francisco Javier mas conocido como Paco a sido operado de una hernia en la ingle .Fue operado el día 23 de octubre en el hospital San Juan de Dios .Tendrá que estar en reposo durante  un mes pero reposo absoluto una semana y sin coger peso un mes .El día 30 octubre la quitaran algunos de los 15 puntos que tiene y y el 31 todos los que le quedan .Hasta que no le quiten por lo menos la mitad no puede salir a la calle

lunes, 15 de octubre de 2012

BIOGRAFIA : FRANCISCO JAVIER ESPINAR

Francisco Javier Espinar Puertollano nació en 1969 en el mes de marzo en el barrio Albaicin .De pequeño jugaba en las callejuelas de el albaicin también en el mirador de San Nicolás. Luego con los años se mudaron a Casería de Montijo y estudiaba en el colegio San José hasta 8º de E.G.B (Educación general básica). Y luego volvió al albaicin a terminar dos años de F.P (Formación profesional)en la rama de electricidad. Tubo muy buena adolescencia ya que era unos años muy sanos.También alternaba los estudios con el trabajo en vacaciones  y fin de semana.Trabajando en bares y restaurantes como el Lucero. Más adelante dejo de estudiar para trabajar de camarero.Empezó trabajando con contrato de aprendiz muy joven en el bar restaurante LOS MANUELES  y ahora es encargado gerente de lo dos restaurantes .

ANÉCDOTA :
Tenia un compañero , un hombre mayor , que tenia peluca  le dio el aire de un ventilador y la peluca cayo en una sopa .

SACALE PUNTA A LA ESCUELA

Hay niños que no van al colegio porque sus padres no quieren, no porque no pueden .La gente que no los quiere llevar es porque no quieren que aprendan y eso esta mal por que hoy en día el que no estudia no trabaja y el que no trabaja se tiene que quedar a vivir en casa de sus padres hasta que lo encuentre y mientras que busque llegara un momento en que sus padres no estén  y se vera solo y todo eso porque sus padre no lo llevarlo al colegio. Esto es un ciclo a si que SACALE PUNTA A LA ESCUELA y no dejes que tu hijo sea un fraude.